oerfumes recomendados navidad

 

Estamos en épocas navideñas y sin lugar a dudas los perfumes es uno de los productos más utilizados en estas fechas,

ya sea para acertar con un buen regalo o simplemente para uso personal.

Si estás pensando en adquirir un perfume, te recomendamos que veas este artículo en el que te mostramos

los 5 perfumes de mujer y los 5 perfumes de hombre más recomendados para estas navidades.

 

Los 5 Perfumes de Mujer Más Recomendados Para Navidad 2020/2021

 

1 Euphoria Calvin Klein

 

pperfume clavin klein euphoria

Glamoroso. Sexy. Sensual. Explora tus sueños y deseos más íntimos con Euphoria Eau de Parfum de Calvin Klein. La fantasía de la orquídea negra crea una cautivadora fragancia oriental que mezcla frutas exóticas, seductoras flores y una cremosa firma.

Notas clave:
Arriba – granada, suculento caqui
Media – sensual flor de champaca, rica orquídea negra
Base – ámbar líquido, violeta negro, crema, madera de caoba

 

VER INSPIRACIÓN

 


2 Light Blue de Dolce & Gabanna

 

dolce gabanna light and blue

El Agua de Colonia Light Blue de Dolce & Gabanna es una fragancia floral afrutada que habla de días y noches soleadas que perduran en la memoria. La mujer Celeste es una cautivadora sirena contemporánea, que cautiva a todos a su paso. Aquí hay una mujer a la que ningún hombre puede resistirse; por lo tanto no tiene nada que demostrar.

Notas Clave:

Arriba – cedro siciliano, manzana, campanilla
Medio – bambú, jazmín, rosa blanca
Base – madera de cidro, ámbar, almizcle

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

3 Black Opium Yves Saint Laurent

 

El Black Opium Eau de Parfum es un seductor perfume femenino de Yves Saint Laurent. Las notas de apertura del café rico en adrenalina y la dulce sensualidad de la vainilla se reclinan en la suavidad de las flores blancas para un perfume floral femenino moderno, joven y adictivo con un toque seductoramente cálido. YSL Black Opium es un perfume gourmet de larga duración para mujeres con una combinación de café negro y flores blancas para crear un perfume sensual con un toque especial.

Notas clave:
Arriba – café
Medio – flores blancas
Base – vainilla

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

4 Lady Million de Paco Rabanne

lady million paco rabanne

Lady Million Eau de Parfum es una fragancia cálida y picante de Paco Rabanne. Ultra-femenina, decidida y terriblemente audaz, la mujer Lady Million es vivaz y natural. Brilla con una fuerza que proviene de su independencia y su mente inteligente. Disfrutando la vida al máximo, Lady Million responde a los excesos. Ningún hombre puede resistirse a ella y pocos pueden ganársela de verdad.

Notas clave:
Arriba – naranja amarga, neroli
Medio – jazmín sambac, flor de naranja absoluta
Base – miel, pachulí

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

5 Good Girl de Carolina Herrera

 

perfume good girl carolina herrera

Las dulces y seductoras cualidades del jazmín le dan a Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum su brillo y feminidad. El lado más oscuro de Good Girl se crea con un rico y fragante cacao y un embriagador tonka.

La almendra y el café le dan a Good Girl su inmediata vitalidad. La tuberosa, extraída de una nueva forma que crea una rica delicadeza es el comodín de la fragancia, aportando fluidez y feminidad. Good Girl ejemplifica la elegancia sin esfuerzo y el ingenio de la Casa de Herrera. La máxima fragancia femme fatale con jazmín sensual y tonka seductora. Es tan bueno ser malo.

Notas clave:
Arriba – jazmín sambac, cristal de nardo
Medio – almendra aterciopelada
Base – grano de tonka, cacao, café

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

Los 5 Perfumes de Hombre mas Recomendados Navidad 2020/2021

 

1 Acqua di Gio de Giorgio Armani

 

GIORGIO ARMANI Acqua di Giò Acqua di Giò Eau de Toilette captura la frescura y el calor puro del Mar Mediterráneo. La última colonia refrescante y limpia para hombres, Acqua di Giò se abre con un toque de fragancia marina: Bergamota calabresa, neroli y mandarina verde. Estos matices acuáticos se mezclan con el romero, el caqui y el pachulí de Indonesia para crear una fragancia aromática de larga duración para los hombres que es a la vez fresca y relajada.

Notas clave:
Arriba – notas marinas
Medio – bergamota
Base – madera de cedro

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

2 One Million Paco Rabanne

 

Paco Rabanne One Million - Perfume de Hombre al Mejor Precio | Prieto.es

El Agua de Colonia Paco Rabanne 1 Millón marca el regreso de la seducción masculina afirmada. Un olor a cuero picante que evoca la fantasía y el deseo, despierta todas las envidias y exuda una confianza magnética. El icónico frasco de oro simboliza los innegables poderes de atracción de 1 millón. Nadie puede resistirse a este encantador que vive como y donde quiera.

Notas clave:
Arriba – mandarina de sangre, menta
Medio – rosa absoluta, canela
Base – acuerdo de cuero, ámbar

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

3 Hugo Man de Hugo Boss

 

Hugo Boss Hugo Man El Agua de Colonia Hugo Boss HUGO Man es para hombres que quieren vivir su vida en sus propios términos. Son verdaderos originales, creen que las reglas están hechas para ser desafiadas y el potencial personal debe ser explorado al máximo.

Esta fragancia te sorprenderá con su original mezcla de intensas y frescas brisas marinas y el picante masculino de sus notas amaderadas. La base verde y masculina armoniza perfectamente con las refrescantes notas de cabeza acuáticas y el inconfundible aroma de las manzanas. Añade un toque de encanto HUGO a tu rutina diaria con este fresco aroma.

Notas clave:
Arriba – manzana verde, pomelo, albahaca
Medio – salvia, jazmín
Base – bálsamo de fuego, madera de cedro, pachulí

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

4 Invictus de Paco Rabanne

 

perfume invictus paco rabannePaco Rabanne Invictus Legend Eau de Parfum es el héroe máximo. Hecho para la gloria. Ardiendo como el calor del desierto, esta fragancia para los hombres triunfa sin esfuerzo y se dirige hacia la gloria. Un duelo ardiente.

Dos fuerzas se enfrentan. La adrenalina fresca cabalga en un torbellino de bosques calientes. Una fragancia con poder. Emocionante como la victoria. Un trofeo para los ganadores. Vidrio lacado, oscuro como la noche, cubierto de cromo. Audaz como la victoria. Hecho para las leyendas.

Notas clave:
Arriba – geranio
Medio – aldehídos, hoja de laurel
Base – ámbar, miel caliente, madera de guayacol

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

5 Eternity de Calvin Klein

 

Confianza. Moderno. Sin esfuerzo. Eternity For Men Aqua Eau de Toilette de Calvin Klein está inspirada en la frescura del océano y la elegancia sin esfuerzo de un hombre moderno. Esta fragancia acuática acuática deja una impresión fresca y duradera con la oleada de pepino frío y una mezcla de maderas preciosas.

Notas clave:
Arriba – pepino frío, cóctel de cítricos, loto de agua, hojas verdes empapadas
Medio – pimienta de Szechuan, lavanda, madera de cedro blanco
Base – sándalo, guayacán, pachulí, almizcle

 

 

VER INSPIRACIÓN

 


 

0